Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Alcorcón: uno por uno

Un contenido de:
Francisco Casado

El Real Zaragoza ha caído derrotado en la Romareda ante el Alcorcón. Tres puntos perdidos ante un rival directo, que hacen que el conjunto blanquillo vuelva a la pelea por los puestos bajos de la clasificación. Un encuentro muy gris de los de JIM. Estas son las notas del encuentro:

Cristián (0): Muy inseguro. El rosarino regresaba tras lesión y lo ha hecho de la peor manera posible. Gol en propia tras una mala salida en un saque de esquina alfarero. Además, se le ha visto inseguro en varias acciones del partido.

Vigaray (5): Trabajador. El lateral derecho blanquillo ha abarcado la banda y ha sabido frenar las incursiones del rival. Ha estado cerca de anotar tras un centro de Bermejo.

Jair (7): Seguro. De lo poco salvable del equipo. El Alcorcón ha sido mejor y ha llegado bastante con centros desde la banda derecha. El portugués se ha mostrado contundente por arriba y por abajo.

Francés (5): Contundente. El canterano sigue mostrándose seguro y formando una buena pareja con Jair.

Chavarría (1): Superadísimo. La banda izquierda del Real Zaragoza ha sido un coladero durante todo el encuentro. El catalán ha sido incapaz de frenar a Laure o Ojeda.

Eguaras (3): Fallón. El navarro ha fallado varios pases en la zona de inicio de creación del equipo y ha provocado alguna ocasión de peligro tras sus fallos.

Francho (4): Desaparecido. El canterano no ha sido capaz de sujetar el centro del campo y se ha visto superado por los mediocentros alfareros.

Bermejo (2): No se le ha visto. Salvo el balón parado, el madrileño ha estado desaparecido. No se ha movido entre las líneas madrileñas, lo que ha dificultado el juego blanquillo.

James (1): Irregular. Tras dos buenos encuentros jugados en Málaga y Sabadell, el nigeriano no ha sido capaz de mantener el nivel. Vuelve a recordar al James de siempre.

Narváez (5): Lo ha intentado. El colombiano ha sido de lo poco peligroso del conjunto blanquillo, moviéndose por la espalda de los centrales del Alcorcón.

Alegría (4): Impreciso. El extremeño ha jugado de espaldas a la portería madrileña, incluso poniendo un buen balón a Narváez en la primera parte. Aún así, sigue sin estar fino de cara a puerta.

Zapater (2): El veterano jugador no arregló los problemas del Real Zaragoza en el mediocampo y no mejoró al equipo.

Adrián (2): Entró a 20 minutos del final y apenas tuvo protagonismo dentro del encuentro.

Azón (5): Disputó los últimos diez minutos y como es habitual, peleó todos los balones y los corrió.

Tejero (2): Jugó los últimos diez minutos y falló un par de pases de los pocos que hizo en el encuentro.

Vuckic (s.c.): Salió los últimos minutos, sin apenas rascar balón.

5 comentarios

  1. Miguel Iborte

    Hay todo un año para ojear jugadores especialmente jóvenes con ganas de triunfar bien en España o en el extranjero, lo que no se puede hacer es hacer un equipo a última hora del inicio de la liga, más de la mitad de los equipos disponen de menos socios y capital pero ahí están con cuatro cañas están por encima de nuestro Zaragoza, lo que no se puede pensar que por ser un equipo con solera vamos arrasar.

  2. Jotape

    Me pregunto porque no se les ha puesto un CERO a todo,salvo a Feances y Jair,especialmente este ultimo que ¡¡ madre mía si no estuviese este chico en la defensa..
    Especialmente de pena syer lo de Francho,James y sobre todo Chavarria..¿en serio que en defensa mejora a Nieto..? Háztelo mirar JIM.

  3. Vicente

    Esa es la verdad no eran tan buenos lo hacía nuestra ilusión,y este Jym nos viene vendiendo humo,en parte me alegro por el mayor perjudicado ratón ,se merece algo mas

  4. Eugenio

    Un super cero para el equipo, y un super cero para el entrenador, primero por cambiar de portero, ratón es, doble mejor portero que Cristian(ahora), que manía de cambiar las cosas cuando funcionan, y segundo, por empecinarse en sacar al señorito Eguaras, es el cáncer del Zaragoza, un vago y un mierdilla, da asco verlo por el campo,no vuelvo a ver al Zaragoza, mientras entre en el equipo el señorito,ya está bien

  5. MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ PEDROSA

    La dificultad económica impide y ha impedido el los últimos años hacer un equipo siquiera con un mínimo de calidad,pues ni Luis Suárez ni Guti ni Borja Iglesias ni los canteranos Delmas,Lasure,Frances,Vallejo en su dia eran tan buenos solo se les sobrevaloraba pero no .......El nivel ha sido como digo bajísimo,pero claro el dinero manda.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *