JIM: "Nadie dijo que esto iba a ser fácil"

Un contenido de:
Quique Serrano

El Real Zaragoza dejó escapar una oportunidad de oro de alejarse de los puestos de descenso ante un rival directo como el Alcorcón. Los hombres de JIM no sólo no consiguieron ganar, sino que cayeron ante un flojo rival. Los blanquillos perdieron 0-1 con un gol en propia puerta del argentino Cristian Álvarez, que regresaba al once tras dos jornadas sin jugar. Primera derrota de la era JIM en La Romareda, y derrota muy dolorosa también por la forma en la que se produjo.

"Es cierto que el rival nos ha hecho una presión muy buena y nos han superado en los duelos. En el descanso hemos modificado una serie de detalles, y cuando mejor estábamos, ha llegado la desgracia del gol encajado", resumía así JIM el partido.

El Real Zaragoza no pudo contrarrestar el juego del Alcorcón en toda la primera mitad. Los de Juan Ignacio fueron superados en la posesión por el cuadro de Anquela, y tras el paso de los vestuarios parece que la situación cambió un poco y los blanquillos mejoraron, pero cuando mejor estaban llegó el jarro de agua fría con el gol visitante.

A partir de ahí, JIM introdujo varios cambios que muchos no comprendieron y el técnico alicantino afirmó que no fue el mejor partido de los zaragocistas en algunos aspectos: "Más que el peor partido que hemos jugado, creo que si que ha sido en el que menos hemos generado, y hoy ha habido momentos que el rival nos ha superado".

Siguiente parada: Oviedo

JIM quiso, rápidamente, hacer borrón y cuenta nueva y ya puso la mirada en el siguiente encuentro: "Ahora toca preparar otra vez el partido e ir a Oviedo con la misma necesidad. Llevábamos una buena racha en la Romareda y hoy no ha podido ser".

Lance del Real Zaragoza-Oviedo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Lance del Real Zaragoza-Oviedo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

1 comentario

  1. José

    Señor Jim, espabile un poco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *