La afición del Zaragoza, irónica tras la derrota: "¿Paramos ya la beatificación de JIM?"

El Real Zaragoza cayó derrotado ante un rival directo como la AD Alcorcón tras un gol en propia puerta de Cristian Álvarez. La afición zaragocista, que ha revivido los fantasmas de los inicios de la actual temporada en la visita de los alfareros a La Romareda, estallaba en redes sociales. Algunos condenaban a JIM y otros pedían a sus jugadores más garra y fuerza sobre el césped.

Los seguidores están cansados de ver que el equipo no termina de levantar el vuelo y saben que esta derrota, tal y como avanza la clasificación de LaLiga SmartBank, deja en una muy mala posición al conjunto blanquillo respecto a las plazas de descenso. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más populares en las redes sociales de la afición del equipo zaragocista:

5 comentarios

  1. Francho

    Dos disparos a puerta en todo el partido.
    Realmente querían ganar el partido ???
    Y después de dos meses seguimos con el mismo gol: Ninguno.
    Los fichajes de invierno todo un acierto.
    El Central no juega, el medio se lesiona, y el delantero no mete un gol.
    Eso es lo que ofrece está mini revolución de mentira.
    Incompetencia absoluta.
    Vergonzoso!!!

  2. Miguel Iborte

    Minuto 20 apagué el televisor porque este Zaragoza aburre a las ovejas, este entrenador en los cambios finales como siga apurando el tiempo mejor que no haga nada y haber si se entera que tiene un delantero centro de 18 años que vale su peso en oro pero el no se entera.

  3. Pascual

    Ganas y esfuerzo. Eso nunca debe negociarse. Ayer no lo ví en muchos. Hay alguna "vaca sagrada" que vive de renta.
    JIM, no es perfecto como nadie lo somos. No hace bien los cambios... Pero Paco y Víctor, entre otros no quisieron venir. AÚPA REAL ZARAGOZA.

  4. Jotape

    Aquí somos así de ingenuos, basta un par de partidos ganando por la mínima,sin controlar ni el balón ni el juego y jugando mal de solemnidad para bendecir y elogiar sin ningun fundamento...Estamos perdidos como se le haya marchitado la flor a JIM que era todo lo que teníamos.

  5. José antonio

    Sintiendolo mucho jugando el Sevilla ,voy a ver el Sevilla lo del zaragoza es de juzgado de guardia y lo sigo de toda mi vida ,pero no me toman mas el pelo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *