Es Noticia
Cani ya no trabaja en el Real Zaragoza

Cani ya no trabaja en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Cani ha dejado de trabajar en el Real Zaragoza. La decisión es firme. El 'mago' de Torrero había pasado a los despachos, pero ha decidido tomarse un tiempo mientras realiza el curso de Dirección Deportiva (por cierto, pagado de su bolsillo, como es lógico y natural). Los motivos por los que club y exjugador han decidido distanciarse (veremos por cuánto tiempo) responden única y exclusivamente a la necesidad de Cani de descansar. Dejó el fútbol hastiado y se ha encontrado con que la realidad de pertenecer a la secretaría técnica del club implica un esfuerzo similar a su anterior etapa: muchos más viajes y un horario muchísimo más sacrificado del que tenía como futbolista.

 
El club, en este caso representado por su director general, Luis Carlos Cuartero, le ha dispensado un trato exquisito a Cani. Y le ha comunicado que le espera. Que cuando se sienta preparado para seguir ayudando al Zaragoza desde los despachos, el Zaragoza le abrirá con gusto de nuevo sus puertas. Cuartero y Lalo creen en la manera de ver el fútbol que tiene el excentrocampista y en que esa visión, en un futuro próximo, puede dar las mismas alegrías fuera del campo que las que dio en él.
El futuro inmediato de Rubén es descansar. Disfrutar de su familia. Aburrirse, si es preciso. Tomar aire y desconectar de la rutina que le llevó, antes de tiempo, a dejar de ser futbolista. Así que Cani, de momento, no está. Pero el león le espera.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mati

    Este es más vago que la chaqeta de un guardia. Que se cansa dice.Ya te daría yo ,ya

  2. Paco

    Qué cosas más raras pasan en este club!!!, Y soy zaragocista

Cargando