Es Noticia
Oportunidad perdida para despegarse de la cola

Oportunidad perdida para despegarse de la cola

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza desperdició una oportunidad de oro para despegarse de la cola de la clasificación. El conjunto aragonés se mostró incapaz en su partido frente al Alcorcón. Los madrileños superaron al equipo local y se llevaron el premio de la victoria con un gol desafortunado de Cristian Álvarez.

Un encuentro que ponía el punto final a la jornada 26 de LaLiga SmartBank en la que los alfareros aparecen como gran beneficiado. Y es que, de la parte baja de la tabla, fueron los únicos capaces de sumar los tres puntos. Un resultado que sitúa ahora al Alcorcón en la misma puntuación que el Sabadell, fuera de la zona roja, y apenas a uno del Real Zaragoza.

Todo ello porque desde el inicio de la jornada, los equipos de la zona baja se vieron superados. El sábado fue turno del Sabadell, que cayó por 1-0 en su visita al Espanyol; del Albacete, al que ganó en casa el Sporting de Gijón por 0-1 y el Cartagena, que no pudo sumar frente a la UD Las Palmas, 2-0. Tampoco lo haría el Castellón, que perdió frente al Girona, 2-1.

De hecho, el Alcorcón fue el único de los diez últimos clasificados que logró la victoria. El Lugo y el Logroñés empataron en el Anxo Carro, 1-1; mientras que el Real Oviedo hizo lo propio en su visita a Fuenlabrada, 2-2. Lo dicho, una oportunidad perdida para el Real Zaragoza que deberá expiar sus pecados durante las próximas jornadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jotape

    Para algunos sectores de opinión deportiva,llámenme prensa, etc..poco menos que ya estabamos salvados..,y la realidad con JIM o con JOM es la que es..Tenemos un equipo muy pobre...Incapaz de controlar el balón y dar dos pases seguidos HACIA DELANTE..Una pena.

  2. Miguel Iborte

    CERRADO POR CIERRE DE LA CATEGORIA, de vergüenza este nuestro Zaragoza hay que plantearse cambiar el 90% del equipo dejarnos de viejas glorias y de préstamos obsoletos

Cargando