El próximo rival, un Oviedo también con dudas

Un contenido de:
D.M.

Nieto pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Nieto pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

Tras el tropiezo del Real Zaragoza en La Romareda frente al Alcorcón, los aragoneses volverán a jugar a domicilio. Lo harán en el Carlos Tartiere ante otro de los equipos que se pueden considerar como un rival directo, el Real Oviedo.

El conjunto asturiano llegará a la cita frente a los aragoneses llenos de dudas, como el equipo de Juan Ignacio Martínez. Los de Ziganda sumaron en su último encuentro, concretamente lograron empatar en su visita al Fuenlabrada. Sin embargo, no logran despegarse de la zona baja.

En estos momentos, el Real Oviedo ocupa la 15ª plaza de la clasificación con 32 puntos, apenas cinco más que el Real Zaragoza y seis por encima del descenso. Una circunstancia que agudiza la necesidad de los carbayones, que tan sólo han sido capaces de lograr la victoria en uno de sus últimos ocho encuentros.

Un duelo entre dos equipos muy necesitados y que puede dejar muy tocado al que caiga derrotado, especialmente en el caso de los aragoneses, que podrían verse nuevamente abocados a caer en la zona de descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *