El muro del Real Zaragoza se resquebraja: Cristian Álvarez, en su peor momento

El error de Cristian Álvarez en el gol del Alcorcón al Real Zaragoza confirma que el portero argentino no atraviesa su mejor momento. En su cuarta temporada defendiendo la elástica blanquilla, está cometiendo errores que no eran habituales en él.

Y es que en su último partido previo a la lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego durante dos semanas, ante la Ponferradina en la jornada 23, Álvarez también demostró sus carencias por alto en dos acciones a balón parado de los bercianos.

Además, el autogol de este lunes no es el primero de esta temporada, ya que ante el Tenerife también se encajó un gol que le costó tres puntos a su equipo. Algo que no suele ser muy habitual en una demarcación como la de portero.

Álvarez forzó para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego para ayudar cuanto antes a su equipo, algo que se ha de valorar en su justa medida. Aunque su actuación ante el Alcorcón dejó claro que quizás no tenía del ritmo de competición ni el rodaje necesarios para poder rendir.

Cristian Álvarez, durante el duelo ante el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez, durante el duelo ante el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

Álvaro Ratón, en la retaguardia

El mal momento de Cristian Álvarez coincide con las buenas actuaciones que Álvaro Ratón dejó en los dos partidos que disputó coincidiendo con su lesión. Pese a tener pie y medio fuera fuera de La Romareda, el gallego fue una de las notas más positivas de los partidos ante Málaga y Sabadell donde el Zaragoza consiguió cuatro puntos claves para la salvación ante rivales directos.

Y es que podría decirse que si bien Álvaro Ratón hizo olvidar a Cristian Álvarez, Álvarez todavía no ha hecho olvidar a Ratón. Sea como sea, JIM cuenta con dos guardametas de garantías para afrontar esta fase final de la temporada.

1 comentario

  1. Juan Antonio

    El arbitrio esta vez no tiene culpa de nada, el Real Zaragoza no salio a ganar el partido sino que salio a perderlo y asi fue que lo....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *