Es Noticia
Pendientes de la lesión de Clemente

Pendientes de la lesión de Clemente

DMQ
Foto autor
D.M.

Mientras el Real Zaragoza trata de salir de la zona baja de la clasificación, mira de reojo a algunos de los jugadores cuyo futuro pasa por el club blanquillo. Son los cedidos en otros equipos que, como en el caso de Enrique Clemente, han tenido una mala última jornada.

El defensa aragonés, uno de los que mejor rendimiento está dando esta temporada, de cuantos futbolistas han salido del Real Zaragoza, se lesionó en el partido del Logroñés. Corría el minuto 36 en el Anxo Carro de Lugo, cuando Clemente se vio obligado a abandonar el césped debido a lo que todo apunta que será una lesión muscular.

Un infortunio para un jugador que ha crecido notablemente a lo largo de la presente temporada en el UD Logroñés, equipo en el que ha conseguido hacerse un hueco en el once de forma fija. Credenciales que bien le pueden servir de cara al futuro para permanecer en la primera plantilla del Real Zaragoza.

Los otros jugadores cedidos del Real Zaragoza

No están teniendo tanta suerte otros de los futbolistas que el Real Zaragoza tiene cedidos en equipos tanto de LaLiga SmarBank como en 2ªB. Es el caso de Lasure, en el Leganés, que no juega desde finales de octubre. Tampoco han jugado esta jornada Mingotes en el filial del Valencia ni Marc Aguado, en el Andorra. Apenas diez minutos tuvo Baselga con el Atlético Baleares. Los dos que jugaron el encuentro completo fueron Bikoro en el Badalona y Jannick con el UCAM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando