Es Noticia
N’Kono sobre Cristian: “No tenía conceptos tácticos ni técnicos”

N’Kono sobre Cristian: “No tenía conceptos tácticos ni técnicos”

DMQ
Foto autor
D.M.

Cristian Álvarez regresó el pasado lunes a la portería del Real Zaragoza tras una leve lesión. El portero argentino se convirtió en el protagonista desgraciado del encuentro frente al Alcorcón al anotar en propia puerta el que sería el gol definitivo del choque.

Un accidente que no empaña la notable trayectoria del arquero como jugador del Real Zaragoza, logrando dotar de estabilidad a una demarcación siempre difícil en La Romareda. Experiencia que le ha llegado en la madurez y después de tiempo alejado de los terrenos de juego tras competir, además en otros equipos españoles como Rayo o Espanyol.

Nada tiene que ver el Cristian Álvarez de ahora con el que aterrizó en el equipo catalán en 2008, con apenas 23 años. Algo que recuerda el que fuera su entrenador, el mítico portero perico Thomas N’Kono, que en una entrevista en el Diario AS indicaba que en su trayectoria, “el que me ha dado más trabajo es Cristian Álvarez”.

Una afirmación que el camerunés justificaba en el hecho de que “tuvo que empezar de cero para ser un portero de Primera división” ya que “no tenía conceptos tácticos ni técnicos”. Sin embargo, N’Kono también puso en valor el hecho de que “tenía la más grande de las predisposiciones” y añade por último que “hoy por hoy sigue jugando a un nivel muy alto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando