Es Noticia
Leo Ponzio pone fecha a su retirada

Leo Ponzio pone fecha a su retirada

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Leo Ponzio tras ganar La Libertadores en el Bernabéu (Foto: River Plate).
Leo Ponzio tras ganar La Libertadores en el Bernabéu (Foto: River Plate).

Leo Ponzio, exjugador del Real Zaragoza y actual futbolista de River Plate, ha anunciado que este será su último año en el mundo del fútbol. El argentino fue muy claro en una entrevista concedida a Radio La Red, donde dijo que "este año será el último en el fútbol".

A sus 39 años de edad, el mítico exfutbolista del Real Zaragoza se retirará en el club de su vida, en River Plate. Leo Ponzio explicó los motivos y no se andó con rodeos: "Disfruté muchísimo y sé que todo tiene un final, hay que saber cuando. Vamos a ver en junio cómo estamos, pero no creo que pase de diciembre".

Una trayectoria envidiable

El argentino suma, nada más y nada menos, que 562 partidos a sus espaldas. Ponzio gozó de dos etapas diferentes en la capital aragonesa. El centrocampista aterrizó en Zaragoza, procedente de Newell's Old Boys en la temporada 03-04 y en la 0-6-07 se marchó a River. No le fue bien, y decidió volver al Real Zaragoza en la 08-09, cuando el equipo zaragocista no pasaba por sus mejores momentos. Finalmente, volvió a River y desde la 2011-2012 juega en el equipo de su vida, donde, entre otros momentos deportivos, vivió un trágico descenso a la B y una final de la Libertadores ante Boca en el Bernabeu.

Con el Real Zaragoza ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España y con River ocho títulos (2 Copas Libertadores, 2 Torneo Clausura, 3 copas argentinas y Supercopa argentina).

Ponzio junto a Álvaro, Milito y Galletti (Foto: EFE).
Ponzio junto a Álvaro, Milito y Galletti (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando