Jair hace autocrítica: “No dimos el máximo”

Un contenido de:
D.M.

Jair frente al Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
Jair frente al Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

La derrota frente al Alcorcón ha devuelto a la más cruda de las realidades al Real Zaragoza, que se mantiene a tiro de las posiciones de descenso. Un encuentro en el que los aragoneses no mostraron el nivel de jornadas anteriores, como ha declarado Jair Amador.

El central portugués ha sido especialmente explícito a la hora de relatar cómo se encuentra el vestuario tras la oportunidad perdida, “estamos jodidos. Perder ante un rival directo es un golpe duro”. Admite además que, frente al Alcorcón, el equipo no estuvo a la altura ya que “sin darnos cuenta, a lo mejor, no dimos el máximo”.

Sin embargo, el equipo no tiene tiempo para lamentaciones y debe mirar adelante con el objetivo de volver a sacar un buen resultado fuera de casa. La próxima parada será Oviedo y la intención, clara, “es muy importante sacar los tres puntos para salir de la zona de peligro” y añade que “la aspiración ahora mismo es sumar el máximo de puntos posibles”.

El Real Zaragoza deberá contar además con las ausencias, entre otras, la de Francho Serrano, positivo por coronavirus, cuya baja “es un golpe al equipo” ya que, como declara Jair, “es complicada y sensible la baja por lo que significa Francho para nosotros en estos momentos”. En el lado opuesto está Francés, un fijo en el once junto al central portugués, que pone en valor la figura del canterano, “para lo joven que es se ha adaptado muy bien y muy rápido a la categoría”. Una pareja por la que pasa buena parte del futuro del Real Zaragoza.

1 comentario

  1. Javier

    A tener en cuenta que no han sido capaces de ganar en los últimos partidos ni al Albacete, Cartagena, Sabadell y Alcorcón. Esto dice mucho del equipo que tenemos, muchos pasecitos horizontales y poca energía, solo que los equipos pongan ganas de ganar ya les vale. Hay muchos jugadores que están de paso y como saben que van a salir del equipo pues sólo cumplen lo justo y cobran lo suyo firmado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *