Todos, salvo Francho, negativo en coronavirus

Un contenido de:
D.M.

Francho contra el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
Francho contra el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza recibió otra negativa noticia tras la derrota del equipo frente al Alcorcón. Uno de los valores del conjunto blanquillo en la presente temporada, Francho Serrano, daba positivo por coronavirus. Una circunstancia que ha obligado a la activación de los protocolos que buscan impedir la propagación en el resto de los miembros de la plantilla.

La buena noticia para el conjunto aragonés es que, tras las PCR que se le han realizado a los jugadores, todos, salvo el ya mencionado Francho, han ofrecido resultado negativo. De esta manera, el plantel blanquillo ha podido trabajar de forma normal para preparar el partido frente al Real Oviedo del próximo fin de semana.

Se trata, sin embargo, de una baja sensible, la de Francho, para el Real Zaragoza. El centrocampista de la cantera blanquilla se ha convertido en uno de los fijos para Juan Ignacio Martínez en la medular, lo que crea un vacío que difícilmente podrán cubrir sus posibles sustitutos, que cuentan con características muy diferentes.

El de Francho Serrano es el quinto integrante de la primera plantilla que contrae el coronavirus, tras los casos de Puado, la pasada campaña, así como de Rubén Baraja, Papu y Tejero en la presente. Un número escaso y que contrasta con la situación del filial, el Deportivo Aragón, en el que se han ido sucediendo los positivos durante las últimas semanas, obligando a detener la actividad en diversas ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *