Paco Jémez se ofrece gratis al Dépor tras la frustrada llegada a Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Paco Jémez en su etapa en Cruz Azul.
Paco Jémez en su etapa en Cruz Azul.

Paco Jémez es de esas personas que no dejan indiferente. Especialmente a través de sus declaraciones, habitualmente cargadas de polémica, pero siempre sinceras. Así lo ha mostrado una vez más, en una entrevista en la que, tras haber estado a punto de recalar en el Real Zaragoza en los últimos meses, se ofrece ahora al RC Deportivo.

En declaraciones en El Larguero, de la Cadena Ser, Paco Jémez fue protagonista de la noche tras reconocer que estaría dispuesto a volver al Dépor, “Si tú me dices ven, lo dejo todo”, incluso llegó a ofrecerse como entrenador sin cobrar, “Por qué no. Hay sitios que por tu pasado, por lo que has vivido… Yo vivo en A Coruña, mi familia es de aquí, estuve cinco años en este club. Hay momentos en los que cuando necesitan de tu ayuda tampoco miras otras cosas, si te puedes permitir ese lujo. Si cobro menos, cobro menos. Y si no cobro, ya lo arreglaremos más adelante”.

Unas declaraciones que contrastan con su frustrada llegada al Real Zaragoza en los peores momentos del equipo, aunque recientemente reconocía que había acuerdo con Lalo Arantegui para desembarcar en La Romareda, con un único punto de desencuentro, "un acuerdo prácticamente en casi todo, excepto el potencial que iba a tener el club para poder firmar en invierno".

Y es que Jémez siempre ha declarado su deseo de regresar como entrenador a aquellos equipos en los que fuera jugador, caso del Dépor, donde pasó cinco temporadas o del Real Zaragoza, en la que estuvo cinco y media. En las últimas horas, el canario fue también noticia por salvar la vida de un golfista en A Coruña.

2 comentarios

  1. Elboxco

    Caderadecementoman al rescate... que poca memoria tiene, lo que le hemos aguantado aquí y que gracias al Zaragoza fuera a la selección...al Depor gratis y al Zaragoza ahí os pudráis...muy elegante.

  2. Giovanni

    Menudo personaje Paco, que pasa que se aburre sin curro o qué?y de gratis nada, que dice que más adelante ya ajustarán cuentas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *