Es Noticia
JIM se pone serio: “Lo más importante es el cambio de mentalidad”

JIM se pone serio: “Lo más importante es el cambio de mentalidad”

DMQ
Foto autor
D.M.
JIM en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
JIM en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Tras la derrota frente al Alcorcón en La Romareda, el Real Zaragoza tratará de reencontrarse con la victoria en su visita al Oviedo. Un partido vital para los intereses del equipo aragonés y que Juan Ignacio Martínez ha vuelto a definir como una final para los blanquillos.

En rueda de prensa, JIM se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores, “la semana, muy bien en todos los aspectos”. El gran contratiempo para el entrenador ha sido la baja de Francho Serrano, positivo por coronavirus, frente a lo que declara que “es una adversidad pero para eso están las plantillas. Contemplo un par de variantes en ese puesto”. En ese sentido, el alicantino considera que “me da mucho margen la polivalencia de los jugadores”.

Al margen de los nombres propios y los sistemas, JIbM ha querido incidir en la importancia de volver a jugar al máximo, algo que no se produjo en el último partido, “más allá de los jugadores que entren lo más importante es el cambio de mentalidad”. Especialmente porque “nuestro déficit de puntos es muy grande”, aunque el técnico confía en sus futbolistas y no deja entrever una revolución en el once, al contrario, ya que considera que “no puedo volver loco al equipo mostrando desconfianza”.

Uno de los puntos de mejora del Real Zaragoza está en la delantera donde Álex Alegría no ha conseguido ver puerta todavía, como ya ocurriera con Gabriel Fernández o Vuckic, “los delanteros viven del gol pero nos dan otras alternativas en el juego”, aunque JIM admite que “no es normal que en la situación de temporada que estamos, estemos tan escasos de gol” y espera que la situación se pueda revertir en Oviedo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Azon metia coles y lo sacarom del equipo....nadie quiere un jugador que meta goles..alguna razon hay para cortar el paso a este jugador DE LA CASA

  2. Javier

    Lo que hay que hacer es echarle ganas a los partidos. El Zaragoza juega andando. Fijémonos lo que ha hecho ayer el Cartagena con el Leganés. !! Echarle " huevos" al asunto. Este equipo y los últimos sacan puntos a base de coraje, eso es lo que hay que hacer, ya que no tenemos gente que meta goles

Cargando