Es Noticia
Los 23 elegidos por JIM para viajar a Oviedo: un alta y una baja

Los 23 elegidos por JIM para viajar a Oviedo: un alta y una baja

DMQ

Este sábado, tras el último entrenamiento de la semana, Juan Ignacio Martínez (JIM) ha facilitado la lista de convocados del Real Zaragoza para su partido ante el Real Oviedo. Con la baja asegurada de Francho Serrano, positivo en coronavirus, el técnico zaragocista se lleva a los 23 jugadores que tiene disponibles en este momento.

Vuelve a la convocatoria Luca Zanimacchia, que no entró en la anterior para recibir al Alcorcón. Quienes no están son Javi Ros, que sigue trabajando en sus molestias en la rodilla, y Juan Manuel Sanabria, con una lesión en el gemelo.

La lista de 23 jugadores convocados del Real Zaragoza está formada por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarría, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal e Iván Azón.

Francho Serrano chuta un balón en el partido ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Francho Serrano chuta un balón en el partido ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando