Es Noticia
Poyet, de candidato para el Real Zaragoza a la lucha por los títulos en Chile

Poyet, de candidato para el Real Zaragoza a la lucha por los títulos en Chile

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Gustavo Poyet siempre ha reconocido su deseo de dirigir al Real Zaragoza. Dos caminos que todavía no han encontrado el momento de juntarse y que, aunque pudo estar cerca apenas hace unos meses, han llevado ahora al exjugador blanquillo a sentarse en el principal equipo de Chile.

La Universidad Católica de Chile ha confirmado el fichaje de Poyet como entrenador de cara a la temporada 2021 que dará comienzo a finales del mes de marzo. Una campaña en la que los cruzados tratarán de revalidar el triplete que lograron en la última campaña de la mano de Ariel Holan.

Así pues, el que fuera jugador del Real Zaragoza tendrá por delante una campaña en la que luchar por los títulos en el país sudamericano, así como la disputa de la Copa Libertadores, en la que también tratará de revaliar un buen papel con el principal conjunto chileno.

Gustavo Poyet, junto a Miguel Torrecilla en su presentación con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Gustavo Poyet, junto a Miguel Torrecilla en su presentación con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Se trata de la séptima experiencia de Gustavo Poyet en los banquillos y del sexto país en el que tendrá la ocasión de sentarse en el banquillo después de haber dirigido a Brighton y Sunderland en Inglaterra, al AEK en Grecia, al Betis en LaLiga Santander, al Shanghái Shenhua en China y al Girondins de Burdeos en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando