Es Noticia
Juanjo Narváez, la esperanza del zaragocismo: "De los pocos en quien confío"

Juanjo Narváez, la esperanza del zaragocismo: "De los pocos en quien confío"

DMQ

Con siete goles en su cuenta personal y más de 2.200 minutos, Juanjo Narváez se ha convertido en el baluarte del Real Zaragoza en esta aciaga temporada. Es el máximo goleador del equipo blanquillo y el jugador que suma más tiempo de juego, siendo esencial con los tres entrenadores que han pasado ya por el banquillo zaragocista en el curso actual. Por eso, la afición deposita en él toda su confianza y, ante un mensaje en sus redes en el que el colombiano confesó estar "frustrado" tras la derrota frente al Real Oviedo de este domingo, las respuestas de apoyo no se han hecho esperar.

Narváez publicó un tuit este lunes a mediodía y en tan solo unas horas ya cuenta con más de 20 contestaciones. Casi todas ellas le agradecen su compromiso con el equipo y colocan todas sus esperanzas de salvar la categoría de LaLiga SmartBank en sus botas.

"Frustrado por no poder sacar un resultado positivo que nos ayude a dejar atrás esta situación, pero convencido de que trabajando lo lograremos. ¡A seguir!", decía el mensaje del atacante de Colombia.

"No es una situación fácil pero que estés ayudando la hace mejor", reseñaba una seguidora. "De los pocos en quien confío, échate el equipo a las espaldas si no, estamos apañados...", concretaba otro. "Nuestra esperanza en tus botas", llegaba a decir otro usuario de Twitter.

Queda claro que los aficionados del Real Zaragoza tienen todas sus esperanzas puestas en el buen rendimiento que está demostrando Juanjo Narváez y esperan que se mantenga en ese nivel.

Algunos mensajes a Juanjo Narváez

Estas son algunas de las respuestas más destacadas a la publicación de Juanjo Narváez en Twitter:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Uno solo no saca al equipo de dónde está. Narváez es humano y tendrá momentos malos también. Este Zaragoza con 28 partidos jugados es el peor Zaragoza de la Historia desde que yo conozco y he seguido.Hay que remar con lo que hay que es muy malo y no nos da para sacar esto adelante. Ahora vendrán las prisas, nervios, más fallos en caso de penalty , etc..El Zaragoza necesita un Curandero

Cargando