Marco Pérez recuerda con humor su presentación en La Romareda

Un contenido de:
D.M.

Marco Pérez en su presentación (Foto: EFE).
Marco Pérez en su presentación (Foto: EFE).

Pocos jugadores de cuantos ha fichado el Real Zaragoza en los últimos años han tenido tanta repercusión mediática como el colombiano Marco Pérez. Lejos de ser su voluntad, el delantero es recordado, no por sus goles, sino por la caída que sufrió durante su presentación en La Romareda.

Una imagen que persigue a Marco Pérez allá donde vaya, incluso ahora, más de una década después. Una vez más le han preguntado sobre aquella anécdota y el colombiano no ha esquivado la cuestión, incluso tratando de explicar qué sucedió.

Ha sido así en una conversación, como puede verse en el vídeo, con el periodista Carlos Arturo Arango tra la llegada del jugador al Deportivo Cali. Marco Pérez lo explicaba así, "quise hacer una jugada y me resbalo con el balón. Iba a pasarlo por el medio de las piernas para terminar ya. Quise hacerla, no tenía en la cabeza que la iba a hacer, la hice y desafortunadamente en la jugada piso el balón y me caigo (…). Hoy me da risa. Con 30 años la veo y me da risa. Son cosas que pasan en el fútbol”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *