Zapater: “Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”

Un contenido de:
D.M.

Zapater en el partido contra el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
Zapater en el partido contra el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

Alberto Zapater volvió a la titularidad con el Real Zaragoza en el partido del Carlos Tartiere. Segunda derrota consecutiva para los aragoneses que quedan nuevamente en puntuación de descenso y con el regreso de sensaciones negativas previas a la llegada de Juan Ignacio Martínez.

El capitán blanquillo reconoce que “esta temporada está siendo bastante complicada” y completa la reflexión de la siguiente manera, “cuando se pierde es duro, se ven las cosas de otra forma. Lo que tenemos que hacer es revertirlo, levantarte y eso pasa por ganar el siguiente partido”.

Sin embargo, el ejeano se muestra hasta cierto punto optimista sobre el futuro del Real Zaragoza, “el equipo hasta hace poco ha demostrado que se puede confiar en él, ha sacado resultados y podemos ganar” y confía en revertir la situación, “estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, aunque añade que “hay que hablar menos y plasmarlo en el campo”.

En cualquier caso, Zapater es consciente de que las dos últimas derrotas han complicado el futuro del conjunto aragonés, “estamos otra vez en el lío”. Aunque incide en la importancia del día a día y del ya manido mensaje de ir partido a partido, también reconoce que “tenemos que pensar en ganarle al Tenerife y se verá todo de otra forma”.

2 comentarios

  1. José

    Totalmente cierto anton. A este señor le pagan solamente para que haga declaraciones. Váyase de una vez que usted no aporta, desde hace años, absolutamente nada.

  2. anton

    Yo y casi todos aficionados del Real Zaragoza estamos super convencidos que jugando tu el Zaragoxa desaparece. Viniste semi-acabado y ahora corres y tienes menos nervio que cualquier juvenil. Tu sigue y asi el Zaragoza podra fichar 1 o 2 jugadores menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *