El elogio de Ramón Folch al Zaragoza: "Llevan menos puntos de los que han merecido"

Sergio Bermejo, durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Sergio Bermejo, durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El centrocampista catalán del Tenerife Ramón Folch ha asegurado que el Real Zaragoza será un rival "muy competitivo". El jugador del cuadro insular también ha reconocido que el Zaragoza ha hecho méritos para llevar más puntos de los que suma actualmente en la clasificación.

El mediocentro ha destacado, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad tinerfeña, el "buen equipo" que tiene el conjunto maño. Folch también ha calificado como "un situación difícil" la del Zaragoza, pues ha merecido lograr mejores resultados.

Folch ha elogiado la capacidad que tuvo el Tenerife para sacar los tres puntos ante la AD Alcorcón, pese a no haber hecho un buen partido. El futbolista catalán ha resaltado que cuentan con una plantilla “muy competitiva” en la que todos los jugadores tienen nivel para jugar.

El centrocampista, que está cedido en la isla por el Elche CF, ha comentado que Luis Miguel Ramis tiene "las ideas muy claras" desde que llegó. Y ha intentando "sacar lo máximo" de sus futbolistas: “Si hacemos lo que nos pide, estamos muy cerca de conseguir la victoria”, ha comentado.

Muñiz Ruiz consulta a la sala VOR durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Muñiz Ruiz consulta a la sala VOR durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

La mala racha que nació en Tenerife

El conjunto entrenado entonces por Ruben Barajas llegaba al Heliodoro Rodríguez López con una victoria en las últimas siete jornadas. Sin embargo, la derrota por la mínima iba a ser el detonante que provocara la destitución del exjugador del Valencia CF como técnico zaragocista. Aunque su marcha no sirvió de revulsivo a la plantilla, pues no consiguieron ningún punto en las próximas cinco jornadas.

Para el encuentro de este sábado, los de JIM intentarán hacerse con una victoria que no conocen desde hace tres jornadas. Enfrente tendrán a un Tenerife que descansa en la zona media de LaLiga SmartBank, tras conseguir la tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *