Es Noticia
JIM: "Visualizo la alegría del último día, cuando nos hayamos salvado"

JIM: "Visualizo la alegría del último día, cuando nos hayamos salvado"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Juan Ignacio Martínez, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Juan Ignacio Martínez, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, ha repasado la actualidad del equipo en una entrevista a Heraldo de Aragón. En ella ha tocado todos los palos, recalcando la seguridad que tiene en que sus pupilos conseguirán salir del bache y lograrán la permanencia: "Visualizo la alegría del último día, cuando nos hayamos salvado".

Para ello, según cuenta el técnico alicantino, nadie en el vestuario, ni en las inmediaciones de la plantilla debe mencionar la categoría de bronce: "Yo no quiero nombrar en el vestuario eso de 'Segunda B'. No quiero que nadie cite en el equipo esa palabra". Él quiere que asuman la realidad: "Señores, esto es lo que hay y esto es lo que debemos arreglar".

El Real Zaragoza cuenta con dos derrotas consecutivas en su casillero, además de recobrar esas negativas sensaciones anteriores a la llegada de JIM. La defensa, sobre todo la portería, ha sufrido. El centro del campo llega ahora con sensibles bajas. Y la delantera sigue con un más que insuficiente bagaje, ya que solo Narváez y el joven Azón han sido capaces de ver puerta.

La opción que baraja JIM ante las bajas para el choque frente al Tenerife

El Real Zaragoza se juega algo más que tres puntos el sábado en La Romareda ante los tinerfeños. Pero el entrenador zaragocista contará con un mediocampo con bastantes bajas. A los lesionados Ros y Sanabria, se sumó ya Francho, con covid, y Eguaras, que vio su quinta amarilla al finalizar el encuentro ante el Real Oviedo.

Por lo que JIM no se cierra puertas para rellenar esa parte del campo: "Estoy abierto a todo". Con eso se refiere a Iván Castillo, centrocampista del Deportivo Aragón nacido en el 2000. "Si después de todos los entrenamientos yo veo que es el joven Castillo el que más se adecúa a lo que necesitamos, ya me encargaré yo de que llegue bien mentalmente para ser titular", afirma JIM.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseluiszar

    Coño, nos ha,salido vidente el tío

Cargando