Es Noticia
El irreconocible Real Zaragoza del último precedente frente al Tenerife en La Romareda

El irreconocible Real Zaragoza del último precedente frente al Tenerife en La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

El fútbol vuelve el próximo fin de semana al estadio municipal de La Romareda. Lo hará con el partido que enfrentará al Real Zaragoza con el CD Tenerife. Un encuentro en el que los aragoneses, lejos de luchar por el objetivo marcado como prioritario a principio de temporada, el ascenso, tratará de evitar caer a zona de descenso.

Se trata de una de las principales diferencias que se encontrará en el partido el conjunto aragonés frente a la temporada anterior, pero desde luego no la única. El último precedente entre ambos equipos en el coliseo zaragozano deja una imagen muy diferente a la que se vivirá en el partido del próximo sábado a las 16.00 horas.

Al margen de las diferencias clasificatorias y del momento de la temporada, pues se encara ya la última parte de la campaña en estos momentos, lo cierto es que el Real Zaragoza es prácticamente irreconocible con el de la primera jornada del curso anterior. Por nombres, apenas un par de futbolistas de los que partieron en el once ante el Tenerife son titulares habituales en la actualidad.

Son Cristian y Vigaray, con Nieto como otro de los jugadores que ha sumado minutos esta campaña, pero la mayor parte están ya fuera del Real Zaragoza. Formaron entonces nombres como Grippo, Guti, Kagawa, Luis Suárez, Soro o Dwamena. Toda una revolución de la que queda claro que el Real Zaragoza ha salido mal parado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose antonio

    Después de 8 temporadas en segunda bajo mi punto de vista ,creo que al entrar a salvar al Real Zaragoza la fundacion asumio una responsabilidad sobre la que solo han conseguido un objetivo : que sea sdostenible economicamente hablando , pero el coste de esa falta de ambicion esta mas que visible , aparecen jugadores con buen nivel en la cantera y salen del club en la seccion oportunidades ,no se complementan con jugadores que den un nivel que sume ese buen trabajo ,este año espero que se salve pero sinceramente lo veo crudo ,crudo ,crudo los delanteros no marcan pero.... les llega juego ? yo no lo veo , errores de Cristian , en serio es el culpable ? es dificil que por muy bien que tengamos la defensa lleguemos a final de temporada con cero goles en contra ,ya sea por merito del contrario o error nuestro

  2. Alejandro

    Exactamente. Corroboro todo lo que dices añadiendo que además estaba Víctor Fernández.. Algún día alguien explicará porque no se volvió a repetir la misma fórmula buscando mismo perfil de jugadores para un mismo objetivo con el mismo entrenador. Y no me vale que el no quiso. El quiso pero de una manera concreta. Una manera que no coincidía ni con el director deportivo ni con los actuales miembros del consejo que ni saben ni sabrán..

  3. Javier

    Este equipo del video jugando con el Tenerife (2-0) No tiene nada que ver con el actual. En ese equipo observamos garra, empuje, fuerza, jugadoes en el area pequeña ( hasta cuatro juntos ) ataque cuerpo a cuerpo, etc, etc.. Ahora es un equipo sin alma, obsoleto, muy visto y controlado por todos los equipos de la Segunda Smartbank. Solo queda amor propio si es que queda algo.

Cargando