Es Noticia
Bernal, el tanque extremeño que golea en el filial

Bernal, el tanque extremeño que golea en el filial

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen de un partido del Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen de un partido del Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).

Mientras el Real Zaragoza languidece en LaLiga SmartBank, inmerso en la lucha por evitar el descenso, su filial, el Deportivo Aragón, recupera partidos aplazados en busca de una de las plazas que puedan devolverle a la zona noble, la que permite jugar por el ascenso a 2ªB.

Un objetivo en el que tendrá mucho que ver el rendimiento ofensivo del equipo de Iván Martínez, que cuenta con una pieza que, hasta el momento, está siendo fundamental. Se trata del delantero extremeño Javi Bernal. Un atacante con mucho futuro que esta misma semana demostró su talento definiendo el encuentro frente al Illueca.

Paisano del también delantero del primer equipo, Álex Alegría, comparte con él algo más que el origen, pues también cuentan con ciertas similitudes a nivel físico, ya que Bernal alcanza el 1,90 de estatura, poco más que Alegría, que se queda en 1,88. En el caso del rubio delantero del Deportivo Aragón, sus características le permiten además ser rápido y ágil, quizá por encima de lo que se esperaría de un jugador de su envergadura.

En cualquier caso, la gran virtud de Bernal es el gol. Así lo está demostrando esta temporada, con 10 en 13 apariciones como titular, y también la pasada, en la que fue máximo goleador en el grupo extremeño de Tercera, con el Dicesano, tras anotar 23 goles en 28 partidos. Un valor de futuro que, de seguir enrachado y ante la falta de gol del Real Zaragoza, no tardará en llamar a la puerta de Juan Ignacio Martínez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Cumple 22 años en Mayo. Hay que subirlo al primer equipo ya. Nos quitamos al Toro y a Vuckic, y nos quedamos con Azon, Bernal, y Carbonell. Cien veces mejor.

  2. Jotape

    Quien sabe, no es lo que se desea pero a veces el destino es cruel y podrían juntarse los dos equipos en Segunda B..Dios no lo quiera...¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

Cargando