Es Noticia
Ponzio sigue festejando títulos con la retirada ya en el horizonte

Ponzio sigue festejando títulos con la retirada ya en el horizonte

DMQ
Foto autor
D.M.
Ponzio celebra la Supercopa (Foto: River).
Ponzio celebra la Supercopa (Foto: River).

Leonardo Ponzio anunció recientemente que esta sería su última temporada en el fútbol profesional. El exjugador del Real Zaragoza, que cumplió 39 años a finales de enero, sigue acumulando títulos como capitán de River Plate. El útimo, la Supercopa argentina, en la que arrasaron a Racing.

Una victoria sin discusión del equipo de Gallardo que supone un título más en la brillante trayectoria del capitán, un Leo Ponzio que, con este, suma hasta 14 triunfos con el conjunto argentino, a lo que se suma también la Copa y la Supercopa que ganó con el Real Zaragoza.

Más allá de su trabajo sobre el césped, Ponzio volvió a mostrar su carisma como capitán de River. Durante el festejo posterior al encuentro, el de Las Rosas lució la camiseta de otro de los capitanes del equipo Javier Pinola, que se había lesionado durante un encuentro reciente, sufriendo una fractura en el antebrazo.

De esta manera, Leo Ponzio suma un título más para añadir en su brillante trayectoria, uno de los últimos en una lista que bien podría aumentar el centrocampista a lo largo de esta temporada en vista del nivel personal y colectivo que ha demostrado River.

Ponzio junto a Pinola (Foto: River).
Ponzio junto a Pinola (Foto: River).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando