Ponzio sigue festejando títulos con la retirada ya en el horizonte

Un contenido de:
D.M.

Ponzio celebra la Supercopa (Foto: River).
Ponzio celebra la Supercopa (Foto: River).

Leonardo Ponzio anunció recientemente que esta sería su última temporada en el fútbol profesional. El exjugador del Real Zaragoza, que cumplió 39 años a finales de enero, sigue acumulando títulos como capitán de River Plate. El útimo, la Supercopa argentina, en la que arrasaron a Racing.

Una victoria sin discusión del equipo de Gallardo que supone un título más en la brillante trayectoria del capitán, un Leo Ponzio que, con este, suma hasta 14 triunfos con el conjunto argentino, a lo que se suma también la Copa y la Supercopa que ganó con el Real Zaragoza.

Más allá de su trabajo sobre el césped, Ponzio volvió a mostrar su carisma como capitán de River. Durante el festejo posterior al encuentro, el de Las Rosas lució la camiseta de otro de los capitanes del equipo Javier Pinola, que se había lesionado durante un encuentro reciente, sufriendo una fractura en el antebrazo.

De esta manera, Leo Ponzio suma un título más para añadir en su brillante trayectoria, uno de los últimos en una lista que bien podría aumentar el centrocampista a lo largo de esta temporada en vista del nivel personal y colectivo que ha demostrado River.

Ponzio junto a Pinola (Foto: River).
Ponzio junto a Pinola (Foto: River).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *