Es Noticia
Iker Jiménez, emocionado al conocer a su ídolo, un mito zaragocista

Iker Jiménez, emocionado al conocer a su ídolo, un mito zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.
Iker Jiménez en su programa (Foto: Cuatro).
Iker Jiménez en su programa (Foto: Cuatro).

El afamado periodista Iker Jiménez ha sorprendido en redes sociales con un vídeo en la previa de la emisión de su programa Horizonte. El conductor de Cuarto Milenio se mostraba ilusionado después de haber tenido ocasión de hablar con el que considera como su gran ídolo deportivo.

Según afirmaba Iker Jiménez, había tenido ocasión de hablar con el exjugador del Real Zaragoza Juan Señor. Una conversación especial para el vasco, que se mostraba emocionado por hablar con el excapitán blanquillo, al que considera como “un grande”, por mediación del también periodista Julio Maldonado ‘Maldini’.

Conocida es la afición de Jiménez al fútbol, como ha demostrado especialmente durante los últimos meses, tanto en su programa como en las redes sociales, contando incluso con un canal de YouTube conocido como Retrofútbol de Iker, donde pasa las horas jugando a videojuegos futboleros con equipos clásicos, tanto españoles como mundiales.

Juan Señor levanta la Copa de 1986
Juan Señor levanta la Copa de 1986

Una línea en la que encaja la admiración por Juan Señor. Todo un mito del Real Zaragoza y la selección española, recordado por su gol en el 12-1 a Malta. Además, se trata del quinto jugador que más partidos acumula con la camiseta del equipo aragonés, con un total de 384 en nueve temporadas, entre 1981 y 1990, en las que jugó tanto Liga y Copa como Recopa y UEFA, logrando alzar el título de la Copa del Rey en 1986, año en el que también disputó el Mundial de México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando