Una novedad entre los citados: la lista del Real Zaragoza ante el Tenerife

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez dio a conocer la lista de convocados para el importante encuentro de esta jornada ante el Tenerife. El técnico del Real Zaragoza introdujo una novedad en la misma, con la presencia del joven canterano Iván Castillo, centrocampista del filial.

Llega una nueva cita en La Romareda, donde el Zaragoza tiene que hacerse fuerte y olvidar los últimos resultados para tratar de salir un poco a flote de la zona baja. Por delante, un rival que llega en un momento estable y por encima en la tabla.

Para el encuentro, JIM no ha querido hacer florituras e incluye en la lista a los habituales, además de al joven mediocentro del filial Iván Castillo, la principal novedad en la convocatoria.

JIM, durante el partido ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).
JIM, durante el partido ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).

De esta forma, la lista de 23 convocados del Zaragoza para recibir al Tenerife en La Romareda está compuesta por: Cristian Álvarez, Ratón, Azón, Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Francés, Narváez, Adrián, Vuckic, Zanimacchia, James Igbekeme, 'Toro' Fernández, Chavarría, Nieto, Atienza, Alegría, Zapater, Bermejo, Larra, Iván y Castillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *