Es Noticia
El once de JIM: James y Zapater en la sala de máquinas blanquilla

El once de JIM: James y Zapater en la sala de máquinas blanquilla

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
real_zaragoza___alcorcon_12.jpg
real_zaragoza___alcorcon_12.jpg

El Real Zaragoza recibe en la Romareda al Tenerife con la necesidad de sacar los tres puntos para evitar entrar en los puestos de descenso. Tras las dos últimas derrotas, los blanquillos se enfrentan a un conjunto que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Actualmente, el Real Zaragoza ocupa la última posición de salvación, pero con los mismos puntos que el primer equipo que está en descenso, el Sabadell.

Para el encuentro, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con algún jugador fundamental en sus esquemas. Francho Serrano seguirá siendo baja tras haber dado positivo por coronavirus y Sanabria sigue con sus problemas musculares en el gemelo izquierdo, además del lesionado Javi Ros. A estas ausencias para el partido se le suma la del centrocampista Iñigo Eguaras. El navarro vio la quinta amarilla en Oviedo y cumplirá ciclo ante el Tenerife. Debido a la falta de efectivos en el centro del campo zaragocista, JIM ha convocado al centrocampista del filial, Iván Castillo. Con estas novedades, el técnico alicantino ha ofrecido su once inicial.

Once inicial

En portería, defendiendo 'La Puerta del Carmen', estará el argentino Cristián Álvarez. El rosarino atraviesa una de sus peores rachas con el conjunto zaragocista y buscará volver a ser el 'Santo' blanquillo bajo palos.

En la línea defensiva, volverá a estar la pareja de centrales formada por Jair y Francés. El portugués y el canterano se han establecido como los fijos en el centro de la zaga. Acompañándolos estarán, por la banda derecha Vigaray, y por la banda izquierda, Nieto.

En la sala de máquinas, con las ausencias de Eguaras y Francho, el mando del equipo blanquillo estará en las manos del ejeano Alberto Zapater y del nigeriano James Igbekeme. En las bandas se encontrarán el talentoso Sergio Bermejo y el catalán Pep Chavarría.

En punta de ataque y en busca de los ansiados goles, estarán el pichichi blanquillo Juanjo Narváez junto a Álex Alegría. El extremeño buscará estrenarse como goleador con la elástica del Real Zaragoza.

El once de JIM: Cristián, Vigaray, Francés, Jair, Nieto, James, Zapater, Bermejo, Chavarría, Nárvaez y Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando