Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Tenerife: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Tenerife: uno por uno

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

El Real Zaragoza ha conseguido los tres puntos ante el Tenerife. Un partido sólido en defensa y aprovechando las ocasiones en ataque ha dado la victoria a los blanquillos. Estas son las notas de los jugadores de JIM:

Cristián (6): Cumplidor. No ha tenido mucho trabajo en el día de hoy, pero lo poco que ha tenido lo ha solventado correctamente.

Vigaray (7): Correcaminos. El lateral ha cumplido, además de recorrerse en otro partido la banda derecha entera.

Jair (8): Contundente. Junto a Francés están formando una pareja muy segura. El portugués es seguro por arriba y por abajo.

Francés (9): Imparable. El canterano sigue creciendo. A pesar de su juventud parece un central ya experimentado en la categoría. Sin fallos y siempre atento.

Nieto (6): Cumplidor. El canterano ha hecho una actuación correcta, primero de lateral y luego de carrilero.

James (5): Intermitente. El nigeriano ha ofrecido en el encuentro sus dos peores caras, irregular.

Zapater (6): Capitán. A pesar de fallar algunos pases, ha estado correcto durante el encuentro, además de lucir como siempre un buen golpeo en el balón parado.

Chavarría (5): Un poco desaparecido. El curso del encuentro y su posición por delante del lateral ha hecho que el catalán no haya entrado mucho en el partido.

Bermejo (8): Talentoso, diferencial. El madrileño tiene destellos que lo convierte en un jugador diferencial. La asistencia del gol es un centro de mucha calidad.

Narváez (7): Trabajador. El colombiano ha lucido menos que otros días pero ha hecho el trabajo sucio del partido. Ha sacado varias faltas en la salida del equipo.

Alegría (9): Gol y salvador. El extremeño ha realizado su mejor partido desde su llegada, además de estrenarse como goleador con la elástica blanquilla.

Peybernes (5): Correcto como tercer central. El francés ha entrado para formar la defensa de cinco y amarrar el partido.

Adrián (5): Apenas ha tocado el balón pero lo ha jugado con cabeza y sentido cuando ha tenido la posesión.

Azón (7): Cumplidor. A pesar de jugar pocos minutos, ha tenido una ocasión de gol y le ha puesto una pelota al 'Toro' de mucha calidad.

Atienza (s.c.): Apenas ha jugado tres minutos. Con él, el equipo tenía cuatro centrales en el terreno de juego.

'Toro' (s.c.): Solo ha disputado los minutos de descuento, aunque ha estado cerca de poder enganchar un buen pase de Azón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Así es Francho...y muy importante desde q ha llegado.

  2. Francho

    Falta una calificación muy importante: La del entrenador. O no forma parte del equipo ??? Valorar su planteamiento del partido, su esquema, sus cambios o sustituciones. Me parece una valoración muy importante que nunca se plasma.

Cargando