La importancia de no encajar gol: el Real Zaragoza regresa a la victoria

El Real Zaragoza consiguió una enorme victoria ante el Tenerife con el solitario gol de Álex Alegría y consiguiendo mantener la portería a cero cinco partidos después. Desde el último partido de enero ante la Ponferradina, en el que venció igualmente por uno a cero. 

En la previa del encuentro JIM hablaba de la importancia de volver a la portería a cero. Llevaba cuatro partidos seguidos encajando gol y todos ellos, salvo el triunfo ante el Málaga, han sido derrotas o empates: Derrotas por 1-0 ante Oviedo y Alcorcón y el empate ante el Sabadell. Sí consiguió el triunfo ante el Málaga por 1-2.

En el partido ante el Tenerife recuperó esas señas de identidad que pide el entrenador. Y esas señas son las que le ha llevado a recuperar el triunfo en LaLiga SmartBank. También es una buena noticia para Cristian Álvarez, después de varios partidos discutido por sus actuaciones.

Cristian y Zapater celebran el triunfo ante el Tenerife (Foto: Dani Marzo).
Cristian y Zapater celebran el triunfo ante el Tenerife (Foto: Dani Marzo).

El estreno goleador de Álex Alegría en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza se adelantaba en el marcador ante el CD Tenerife a los 21 minutos de partido merced a un gol de cabeza de Álex Alegría tras un centro muy preciso de Sergio Bermejo con su pierna mala. Un tanto que, además de darle los tres puntos al Zaragoza, permite al delantero extremeño estrenarse como goleador con la elástica blanquilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *