Es Noticia
La broma de Ibai y Reven con el Real Zaragoza de por medio que revoluciona las redes

La broma de Ibai y Reven con el Real Zaragoza de por medio que revoluciona las redes

DMQ

Ibai Llanos, además de Youtuber, suele dejar alguna que otra perlita en sus redes sociales. Anécdotas que al menos sirven para regalar alguna que otra sonrisa. En esta ocasión también estaba de por medio su colega Reven y, curiosamente, el Real Zaragoza.

Todo surge a raíz de un cromo de fútbol en el que aparecen un jugador del Zaragoza y otra del Barça. Ibai, a modo de broma, decidió poner su cara en el rostro del jugador blaugrana y la de Reven en la blanquillo. Como si de sus tiempos mozos como futbolistas se tratara.


La imagen ha causado furor en las redes sociales, como suele ocurrir con las publicaciones de Ibai. Son muchos los que han hecho alusión a la figura del Youtuber y a la presencia de un 'jugador' del Zaragoza junto a él.

Hasta el propio Zaragoza ha dejado su guipo en las redes ante dicha imagen.

La imagen de Reven con la camiseta zaragocista ha generado varias respuestas y alguna que otra carcajada en un día de paz y alegría para el zaragocismo tras la última victoria de su equipo. Los domingos son más domingos tras sumar y tres puntos y con divertidas curiosidades como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando