Es Noticia
El Zaragoza toma aire: pequeño respiro sobre el descenso

El Zaragoza toma aire: pequeño respiro sobre el descenso

DMQ

La victoria del Real Zaragoza ante el Tenerife ha venido como anillo al dedo, en un momento adecuado para tomar algo de distancia sobre los puestos de descenso. Aunque sea escasa, buena es. Y es que el triunfo blanquillo se suma a las derrotas de los equipos que vienen apretando por detrás.

El gol de Álex Alegría sirvió para que, tras 28 jornadas disputadas, el Zaragoza alcance los 30 puntos en la clasificación de LaLiga SmartBank. Antes del inicio del partido la diferencia no existía. El cuadro de JIM estaba empatao a puntos con la zona peligrosa, lo que otorgaba un mayor valor si cabe a los puntos en juego.

Pero lo sucedido a lo largo del domingo permite encarar una nueva semana con mayor optimismo. A falta de que el Alcorcón dispute su partido este lunes, el Zaragoza se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso que sigue marcando el Sabadell. Un conjunto, el catalán, que cayó derrotado en su visita a La Rosaleda.

Álex Alegría celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Dani Marzo).
Álex Alegría celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Dani Marzo).

El triunfo también sirvió para dar caza al Cartagena, que antes de esta jornada contaba con un punto más. Su derrota ante el Mallorca le hace perder coba en esa guerra. Por debajo también se encontraban el Albacete, que no pasó del empate en el Carlos Belmonte frente al Logroñés, y el Castellón, que rascó un valioso punto en Leganés.

Por delante queda mucha tela por cortar, pero la victoria sirve para seguir trabajando con un poco más de calma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando