Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Francho Serrano no viajará a Vallecas: el canterano continúa sin dar negativo

Un contenido de:
Quique Serrano

Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).
Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado un día más en la Ciudad Deportiva pensando ya en su próximo rival: el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. El cuadro de JIM viajará a Vallecas para medirse al club madrileño el próximo viernes a las 21:00. Para este partido, el técnico alicantino recupera a Iñigo Eguaras tras cumplir sanción, pero seguirá sin poder contar con Francho Serrano.

La mala noticia es que el joven canterano, que dio positivo en covid-19 hace dos semanas, volvió a dar positivo este pasado lunes en el test, y también se ha sometido a un test serológico para comprobar si ha desarrollado anticuerpos. La buena noticia es que el joven futbolista se encuentra en buen estado y ya no padece síntomas.

Para su vuelta a los entrenamientos, Francho Serrano debe dar negativo en dos test consecutivos, como dictamina el protocolo sanitario, y el siguiente test está previsto que se le realice este próximo miércoles. Aunque diese negativo en el siguiente test, el jugador no podrá viajar con el equipo para disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano. Por lo tanto, todo apunta a que el '27' del Real Zaragoza no estará disponible hasta el partido ante el CD Mirandés, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de marzo.

Francho Serrano se ejercita en la Ciudad Deportiva. (Foto: Tino Gil/RZ).
Francho Serrano se ejercita en la Ciudad Deportiva. (Foto: Tino Gil/RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *