Es Noticia
El regreso más esperado en el Real Zaragoza: JIM puede volver a contar con él

El regreso más esperado en el Real Zaragoza: JIM puede volver a contar con él

DMQ

Buenas noticias para el Real Zaragoza en la sesión vespertina de este jueves, la última antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Uno de los jugadores más importantes en los planes de JIM ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo: Francho Serrano ya ha superado la COVID-19.

El centrocampista del conjunto blanquillo dio positivo en coronavirus el pasado 24 de febrero. Desde ese día, no había podido volver a ejercitarse junto a sus compañeros. De hecho, el pasado lunes se realizó una prueba PCR en la que volvió a dar positivo, por lo que su presencia en Vallecas estaba descartada.

El siguiente paso era realizarse un test serológico para saber si había desarrollado anticuerpos y así poder volver a los entrenamientos con el grupo, y otra PCR a la que se sometió este miércoles. El jugador ha hecho acto de presencia en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, de modo que todo apunta a que tiene anticuerpos frente a la COVID y por eso puede ejercitarse con sus compañeros.

Sin embargo, no podrá viajar a Vallecas. Tendrá que esperar hasta el día 22 de marzo para volver a vestirse de corto y lo hará en el partido que el Real Zaragoza disputará ante el Mirandés en La Romareda.

Francho se encontraba ya en buen estado de salud y sin síntomas, con lo que su vuelta a los entrenamientos habrá sido un motivo de gran felicidad para el jugador zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando