Es Noticia
Los 22 elegidos de JIM para Vallecas: la lista del Real Zaragoza

Los 22 elegidos de JIM para Vallecas: la lista del Real Zaragoza

DMQ

Juan Ignacio Martínez dio a conocer este jueves, tras el último entrenamiento de los blanquillos, la lista de 22 jugadores convocados para el importante encuentro de este viernes ante el Rayo Vallecano. El técnico del Real Zaragoza sólo introduce una novedad respecto a los que estuvieron en la pasada jornada frente al Tenerife.

Para el encuentro, JIM no ha querido hacer florituras e incluye en la lista a los habituales, además de recuperar para la causa a Iñigo Eguaras, que cumplió sanción contra el Tenerife y que ahora vuelve a estar disponible para el técnico zaragocista. Se quedan fuera de la lista la novedad de la pasada semana, el joven mediocentro del filial Iván Castillo, así como Carlos Azón.

Por su parte, Francho Serrano, que ya se entrenó con el resto de sus compañeros tras el permiso para abandonar la cuarentena por ser positivo en COVID-19, y José Manuel Sanabria siguen siendo baja. Se espera que ambos vuelvan a la lista para la próxima jornada de competición en LaLiga SmartBank.


De esta forma, la lista de 22 convocados del Zaragoza para visitar al Rayo en Vallecas está compuesta porCristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal e Iván Azón.

Cristian y Zapater celebran el triunfo ante el Tenerife (Foto: Dani Marzo).
Cristian y Zapater celebran el triunfo ante el Tenerife (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando