Es Noticia
Se agiganta la leyenda de Zapater: 345 partidos y directo al top-10 histórico

Se agiganta la leyenda de Zapater: 345 partidos y directo al top-10 histórico

DMQ

El capitán del Real ZaragozaAlberto Zapater, sigue al pie del cañón a las órdenes de JIM. Desde su vuelta al club de sus amores, en la verano de 2016, el de Ejea de los Caballeros ha sido importante para el equipo, ya sea desde el césped o apoyando en momentos complicados en el vestuario. Este viernes dio un paso más hacia la leyenda. 

Con la titularidad ante el Rayo Vallecano, el ejeano entra en el top 10 de jugadores del Real Zaragoza con más partidos. Ante el equipo madrileño sumó su partido número 345. Zapater iguala a Francisco Güerri y Alberto Belsué, que también cuentan con 345. Por delante de ellos se encuentran leyendas dentro del club aragonés como Severino Reija, Andoni Cedrún, Santi Aragón, Casuco, Miguel Pardeza, Juan Señor, José Manuel González, Xavi Aguado y José Luis Violeta.

Además, lo hizo completando un buen encuentro, ya que ante los madrileños hizo un gran partido. Siendo importante en los dos goles blanquillos, pero no ha ayudado a su equipo a conseguir la victoria.

Zapater, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Zaragoza)
Zapater, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Zaragoza)

Zapater, en un buen momento personal

Atrás parecen haberse quedado los problemas físicos del '21'. JIM cada vez accede más al ejeano y suma dos partidos consecutivos siendo titular. Además, desempeñando una buena función. Frente al Tenerife, Zapater fue el jugador que más corrió del partido, rozando los 12 kilómetros (11,9), según los datos que ofreció Movistar al término del encuentro.

En lo que va de curso, Zapater ha sido titular en seis ocasiones y ha tenido ocasión de pisar el verde en otras nueve, sumando así 15 apariciones, en las que ha dado una asistencia (a Azón en Cartagena). A excepción de las victorias a Albacete y Ponferradina, el capitán ha intervenido en todas. Y frente al Rayo Vallecano este viernes tendrá la opción de seguir sumando para el equipo y para la historia del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando