Secciones

A Marcelino le atrae volver

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Septiembre de 2017. 16:35

Reportar vídeo

El que fuera entrenador del Real Zaragoza Marcelino García Toral ha valorado el emparejamiento de la Copa del Rey que medirá a los blanquillos con su actual equipo, el Valencia CF. Una eliminatoria de los dieciseisavos de final del torneo de K.O. que el técnico define como "doble atractivo porque estuve ahí y guardo un grato recuerdo de la ciudad y la afición".

Marcelino García Toral volverá a Zaragoza el próximo mes de octubre. Lo hará para la disputa del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en los que Real Zaragoza y Valencia se verán las caras en La Romareda. Así, el entrenador del conjunto valencianista reconocía que "ha sido un sorteo bueno porque nos enfrentamos a un club histórico. Para mí tiene un doble atractivo porque estuve ahí entrenando, guardo un grato recuerdo de la ciudad y la afición".
Por otro lado, el técnico también ha hablado sobre la historia de ambos conjuntos, aseverando que "jugamos en dos grandes escenarios, dos clubes históricos. Estamos satisfechos con ese sorteo y esperemos demostrar que somos el equipo de Primera División. Vamos a disfrutarla con la ilusión de llegar lo más lejos posible". También Natxo González ha valorado el cruce.
El entrenador del Real Zaragoza ha explicado que "será una eliminatoria interesante y bonita. Somos dos equipos con mucha historia y me da la sensación de que la eliminatoria va a gustar". El Valencia es, en estos momentos, el cuarto clasificado en la Primera División española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?