Es Noticia
Natxo perfila los últimos detalles

Natxo perfila los últimos detalles

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha amanecido con movimiento este domingo. La plantilla zaragocista afronta la última sesión de entrenamiento de una semana inusual para preparar la visita de este lunes al Carlos Tartiere. Un choque muy importante en el que los blanquillos esperan lograr el triunfo para alejarse de la zona de peligro y que Natxo está preparando con mucho tacto.

En la mañana de este domingo, el técnico vasco del Real Zaragoza ha programado una sesión suave para activar a los suyos antes de iniciar el largo viaje en autobús rumbo a Oviedo. Un entrenamiento en el que el viento ha sido el gran protagonista en la Ciudad Deportiva y en el que Natxo ha perfilado los últimos detalles de cara al choque contra el Real Oviedo.
Al término de la sesión, Natxo González dará a conocer la lista de convocados para viajar a tierras asturianas entre los que estará Borja Iglesias, que podrá jugar finalmente en el Tartiere después de que el Comité de Competición le quitara la segunda amarilla que viera en el duelo frente al Nástic de la pasada jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando