Es Noticia
Poco aire y mucho lío para el Real Zaragoza

Poco aire y mucho lío para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

La victoria frente al Fuenlabrada supuso un gran suspiro para la afición del Real Zaragoza, que veía como la amenaza del descenso se acercaba una vez más. Tras una jornada en la que los equipos de la parte baja han apretado, los aragoneses escalan en la tabla pero no se alejan de la zona peligrosa.

El paso adelante de los de Juan Ignacio Martínez supone apenas un punto más de colchón frente a la zona baja. Eso sí, el cuadro aragonés ocupa ahora la 15ª posición, con hasta tres equipos por detrás antes del descenso. Y es que esa es precisamente la gran novedad del momento, el aumento de candidatos a sufrir hasta el final.

En una jornada en la que sumaron los tres puntos equipos como Logroñés, Castellón o Cartagena además del Real Zaragoza, los problemas se extienden hasta prácticamente la mitad de la clasificación. Abajo permanecen hundidos el Albacete, con 29 puntos, así como Alcorcón y Sabadell con 32 y el Cartagena, que se asoma a la salvación con 34.

Fuera del descenso quedan ahora Logroñés, Lugo y Castellón con 36 puntos, siendo el conjunto gallego un nuevo invitado y en una dinámica muy complicada. El Real Zaragoza queda con 38, apenas uno menos que el Real Oviedo, con 39 y a tiro del CD Tenerife, con 41. No se podrá descuidar tampoco el Fuenlabrada, que alcanza los 42, aunque ocho puntos en estos momentos parezcan una renta insalvable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando