Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Adrián González, el ejemplo y la ambición

Un contenido de:
D.M.

Adrián González sumó su primera titularidad con el Real Zaragoza en la victoria del conjunto aragonés frente al Fuenlabrada. Un encuentro que, el madrileño, espera pueda ser un punto de inflexión tras una temporada difícil, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Para el centrocampista la desgracia ha llegado a través de problemas físicos y reconoce que “no soy un jugador de tener lesiones”, razón por la cual ha tenido que sufrir especialmente ya que “no es agradable ver al equipo desde fuera”.

Una vez recuperado, el técnico Juan Ignacio Martínez ha ido introduciendo a Adrián González poco a poco en el equipo, algo que el futbolista valora de la siguiente manera, “pensaba que a lo mejor podría haber entrado antes, pero son decisiones del entrenador”. Reconoce además que JIM tuvo una conversación con él, “habló conmigo hace un par de semanas para transmitirme que estaba contento conmigo”.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Adrián González admite que “cuando decidí venir lo hice pensando en pelear por el ascenso y ser importante”. Aunque una de las dos posibilidades es ya inviable, espera responder a nivel personal, “sigo teniendo la ambición de ser importante en el equipo, he venido para eso”, especialmente ahora ya que “llegan los últimos nueve partidos, en los que se juegan las cosas y donde a mi me gusta estar”. Un tiempo en el que cree que “es el momento de mostrar por qué estamos aquí y dar un paso adelante”.

Adrián se muestra ambicioso y considera que “podemos mejorar muchísimo más a través del juego. Sobre todo en el plano individual tenemos que soltarnos un poco más y querer el balón. Quizá la situación deportiva nos está haciendo estar más atenazados”. Una labor en la que se ve capacitado para ayudar, “creo que soy un jugador que puede aportar y ayudar mucho más al equipo y tengo esas ganas”. Deseando volver a entrar en el equipo en este momento decisivo, “es un tramo de la temporada que me apetece muchísimo y quiero ayudar activamente”, el centrocampista no duda en ofrecerse a JIM, “me veo donde me pongan, lo que quiero es jugar”.

Adrián en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo). 
Adrián en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *