Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Almería pone a prueba la fortaleza defensiva del Real Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Si por algo se ha caracterizado el Real Zaragoza durante las últimas semanas es por su fortaleza como equipo local. El conjunto aragonés ha logrado hacerse fuerte en La Romareda, donde además, es un equipo solvente a nivel defensivo, capaz de mantener, casi siempre, su portería inmaculada.

Tanto es así que, desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo del Real Zaragoza, el cuadro blanquillo apenas ha recibido un único gol en su estadio. Se da la circunstancia de que, además, el tanto fue anotado de forma desgraciada por Cristian Álvarez en propia portería.

Una misión que no será fácil de refrendar ante un rival como el Almería. El cuadro andaluz es uno de los que más goles anotan en LaLiga SmartBank. Únicamente el Espanyol ha marcado más goles en la categoría de plata, 56 por los 48 que suma hasta el momento el conjunto almeriense.

Datos que se replican también a domicilio. Lejos de su propio estadio, también el Espanyol es el equipo más goleador, con 25 goles. Por detrás se sitúan Fuenlabrada y Almería con 20 en 16 encuentros, lo que supone 1,25 tantos por partido. Sólo ante Logroñés y Las Palmas, en las jornadas 5 y 6, así como frente al Mallorca, en la 26, el Almería se ha quedado sin marcar fuera de casa. Todo un reto a la fortaleza defensiva del Real Zaragoza.

Lance del Almería-Zaragoza en los Juegos del Mediterráneo (Foto: LaLiga).
Lance del Almería-Zaragoza en los Juegos del Mediterráneo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando