Es Noticia
José Gomes, la "final" de La Romareda, los elogios a JIM y Eguaras y un 'plan C' para ganar

José Gomes, la "final" de La Romareda, los elogios a JIM y Eguaras y un 'plan C' para ganar

DMQ

El entrenador de la UD Almería, el portugués José Gomes, comparecía en rueda de prensa en vísperas del partido ante el Real Zaragoza en La Romareda. Un encuentro que calificaba como "una final" ya que "los puntos en este tramo de competición son de vital importancia para todos y mientras los números no digan lo contrario" seguirán peleando por el ascenso.

Para Jose Gomes, "el margen de error no es cero" porque "nadie lo va a ganar todo de aquí hasta el final", y ha considerado que si el Almería suma 24 puntos más va "a subir directamente". Cabe recordar que tras la derrota de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, el cuadro andaluz es tercero con 60, a cinco del Mallorca y a siete del Espanyol.

"Entramos en un periodo donde cada jornada va a ser la más importante y habrá sorpresas. Trataremos de que esa sorpresa no sea con nosotros”, aseveró el técnico luso, quien elogió a su homólogo zaragocista, Juan Ignacio Martínez, de quien dijo que "desde que llegó al banquillo es uno de los mejores equipos de la categoría".

En este sentido, Gomes destacó de JIM que tiene a los jugadores "metidos, organizados y su dinámica les hace más fuertes"; y resaltó además que "la inteligencia de Íñigo Eguaras en el centro del campo también genera más peligro a sus rivales".

No obstante, el preparador luso se centró en las posibilidades de los suyos ante los maños y dijo que "siempre" analizan al rival y tienen "un plan B o C muy trabajado" y que buscan "la solidez" en sus ideas y modelo de juego: "la estructura de equipo nos va a llevar a conseguir el objetivo", afirmó.

Se refirió asimismo a la importancia de Umar Sadiq, el máximo goleador del equipo almeriense y llamado a ser decisivo en este tramo final de curso: "Necesita nuestro apoyo y siempre se lo hemos dado. Le ayudamos cuando llegó al Almería y ahí está su rendimiento. Le veo equilibrado emocionalmente y se siente feliz", sentenciaba Gomes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Cuidado con las palabras bonitas de este entrenador. La inteligencia de Eguaras, está reñida con la entrega de todo el equipo del Zaragoza. Eguaras es lento y frena muchísimo las acometidas de los de adelante. Eguaras es nulo cuando los balones van de área a área por encima de los medios del campo y se tienen que convertir en defensores. Eguaras es bueno cuando los equipos contrarios juegan al relanti y le dejan pensar. Yo en este partido no lo pondría, la prueba fue en la segunda parte del Fuenlabrada sin el. Este entrenador del Almería nos da halagos hacia el, para anularlo en el partido y cree puede acabar así con el Zaragoza

Cargando