Es Noticia
La convocatoria ante el Almería: James vuelve a una lista sin Peybernes

La convocatoria ante el Almería: James vuelve a una lista sin Peybernes

DMQ

El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante la UD Almería. Un partido para el que el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez 'JIM', ha citado a un total de 24 futbolistas, entre los que e encuentra James Igbekeme, ya recuperado de una su lesión muscular. Quien no está es Mathieu Peybernes, que no podrá jugar por la 'cláusula del miedo'.

James, una vez superada una lesión de rodilla que le ha hecho perderse los cuatro últimos encuentros, vuelve a una citación mientras que el jugador del Deportivo Aragón Javi Hernández cubrirá la posición que deja vacante el central Peybernes, cedido por el Almería, y que no podrá jugar ante el equipo dueño de sus derechos por contrato.

La convocatoria al completo la forman: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Achín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, 'Toro' Fernández, Pep Chavarría, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Juan Manuel Sanabria, Iván Azón y Javi Hernánez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando