Es Noticia
Dos buenas nuevas con Gerona en el horizonte: Atienza y Javi Ros vuelven al tajo

Dos buenas nuevas con Gerona en el horizonte: Atienza y Javi Ros vuelven al tajo

DMQ

Tras el balsámico triunfo en La Romareda ante la UD Almería (2-1), la primera plantilla del Real Zaragoza ha regresado este lunes al trabajo con la vista puesta en la próxima jornada, en la que los de JIM visitarán al Girona FC en Montilivi. Y lo ha hecho con dos novedades significativas: los regresos de 'Pichu' Atienza y Javi Ros, que han podido reincorporarse al trabajo tras dar negativo en las últimas pruebas PCR.

Ambos han realizado trabajo específico, continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones y su regreso al verde podría tener lugar en las próximas semanas. En el caso de Atienza, lleva de baja desde el pasado 13 de marzo, cuando tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento posterior al partido frente el Rayo Vallecano por unas molestias gemelo interno de la pierna izquierda. Javi Ros, por su parte, tuvo que pasar por quirófano en febrero y no juega desde mediados de diciembre ante el Sporting de Gijón.

Javi Ros y 'Pichu' Atienza, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Javi Ros y 'Pichu' Atienza, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Más allá de los regresos de Javi Ros y 'Pichu' Atienza, la sesión ha transcurrido de manera similar a como suelen darse post partido, sin ninguna baja. JIM ha dividido al equipo en dos grupos. Mientras los futbolistas con mayor carga de minutos ante el Almería han realizado tareas de recuperación, el resto del plantel ha trabajado a mayor intensidad.

De este modo, el Real Zaragoza ha comenzado su puesta a punto para la visita a Gerona, donde intentará prolongar su gran dinámica de resultados. Los blanquillos volverán a entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas, para continuar con su preparación para el choque, que se celebrará el viernes a las 21.00 horas en Montilivi.

Atienza despeja un balón en el amistoso ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Atienza despeja un balón en el amistoso ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando