Es Noticia
Con una condición: el Real Zaragoza acuerda la llegada de un fondo internacional al club

Con una condición: el Real Zaragoza acuerda la llegada de un fondo internacional al club

DMQ

Inminente cambio de dueños en el Real Zaragoza. Según Deportes Cope, el club ha llegado a un acuerdo que supondría la entrada de nuevo capital a través de un fondo internacional y una refinanciación de la deuda, y que llegaría con la firme intención de conformar una plantilla que únicamente mire al ascenso a LaLiga Santander de cara a la próxima temporada.

Tal como avanza el citado medio, las negociaciones se llevan sucediendo semanas, pero en las últimas horas se ha dado un paso casi definitivo siempre supeditado a que el equipo consiga la permanencia al término de la presente campaña. Es un hecho que en caso de perder la categoría, este principio de acuerdo quedaría en papel mojado. Además, la fisonomía del nuevo Consejo no tendría nada que ver con la actual, dando salida al grueso de sus miembros para dar el relevo a caras nuevas.

Así las cosas, todo pasa par amarrar la salvación cuanto antes. Un objetivo que, aún lejos de confirmarse, parece más cerca de lograrse tras los buenos resultados del cuadro blanquillo. Con ocho jornadas aún por disputarse -24 puntos-, las dos victorias consecutivas, ante CF Fuenlabrada y UD Almería, colocan el Real Zaragoza en decimocuarta posición con 41 puntos, apenas seis por encima del FC Cartagena, primero de los cuatro que, en estos momentos, descendería.

¿Qué pasará con Torrecilla?

Aunque es una incógnita, parece lógico que con la llegada de un nuevo Consejo al Real Zaragoza también Miguel Torrecilla dejaría su puesto de director deportivo de la entidad. Cabe recordar que el salmantino aterrizó en la capital de Aragón mediado el pasado mes de diciembre de la mano de Luis Cuartero, director general de la entidad. El resto de integrantes del Consejo son: Christian Lapetra (presidente), Luis Blasco Bosqued (Consejero Delegado), Fernando de Yarza López-Madrazo, Juan Uget de Resayre y Juan Forcén (Consejeros).

La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).
La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. IsraelBond1979

    Si o si hay que realizar un cambio ciclo/etapa en el real zaragoza,hay que darle la gracias a la fundacion por salvar a nuestro club de la desaparicion y ahora toca dar un paso atras.Dejar paso a una nueva estructura internar a un nuevo modelo de gestion y que deje ese modelo caduco actual

  2. Manuperez

    El de as lo dejo caer en la tele hace 2 dias

  3. Alberto

    Pues ayer también lo dijeron en la COPE. Creo que será cierto, es más, apostaría por los mismos dueños que el equipo de la capital francesa, o quizá es que su presidente quería probar la cocina del hotel Goya?

  4. Fernando Andia Santas

    Los jugadores van a seguir a tope pues ellos son los primeros interesados en hacerlo bien, pues aunque no siguieran les interesa hacerlo lo mejor posible por la cuenta que les trae para fichar donde sea y no es lo mismo con una buena temporada que una mala individualmente, y en cuanto al cambio en el club, Pedro Luis Ferrer en Antena Aragón ha dejado caer algo al respecto.

  5. Javier

    Al Desmarque le diria que oficialmente no hay mas noticia de un fondo internacional que la de este noticiario. Ademas sorprende que cuelguen unos videos mas arriba del Presidente Lapetra y cuando lo abres aparece con el comentario realizado cuando empezo la temporada con la pandemia. Esto lo llamo confundir al aficionado.El periodismo esta lleno de noticias no contrastadas y que flaco favor hacen al club. Cuando envio este tipo de noticias lo borran rapido y no vuelven aparecer, pero hay formas de que sepan que se esta haciendo con este tipo de noticias

  6. Javier

    Me Sorprende que esta noticia solo sea divulgada por el Desmarque de momento, pues ni el Periódico de Aragón ni el Heraldo y tampoco As ni marca hagan público esta noticia. Sres periodistas cuidado con esto porque puede perjudicar una buena relación y compromiso del equipo del Real Zaragoza. No matemos la paloma antes de cazarla

  7. Atilio Sadabense

    A ver con qué motivación siguen los jugadores con contrato en vigor y el cuerpo técnico sabiendo de antemano que el año que viene no seguirán. Lo veremos en los siguientes partidos del Real Zaragoza. Estas noticias es jugar con fuego. Ojo. Que podemos irnos a segunda B. Mucho ojo.

Cargando