El abrazo más esperado
Durante las últimas jornadas el Real Zaragoza tiene un nombre propio como gran protagonista. El delantero, canterano blanquillo, Iván Azón ha sido el hombre clave en las últimas dos victorias del conjunto aragonés, frente a Fuenlabrada y Almería, que han permitido al equipo tomar distancia con la zona de descenso.
En el primero de los partidos, en el Fernando Torres, la figura del delantero zaragozano se hizo gigante al provocar un penalti apenas minutos después de saltar al césped. Una acción que le permitió al Real Zaragoza llevarse el partido. Lo mismo sucedió frente al Almería, encuentro en el que Azón se encargó, en primera persona, de certificar la victoria blanquilla con el segundo gol de los de Juan Ignacio Martínez.
Un triunfo inesperado que supone un respiro para el Real Zaragoza. Algo que se notó al final del encuentro, en el que la plantilla del equipo aragonés explotó de alegría. Abrazos y sonrisas sobre el césped de La Romareda que hacía tiempo que no se podían disfrutar. Uno de los más esperados y emotivos fue en el que el técnico, JIM e Iván Azón se fundieron antes de dirigirse al vestuario.
Aunque Juan Ignacio Martínez se encargó de felicitar uno a uno a sus futbolistas, el abrazo con Azón ofreció una imagen especial. La sonrisa compartida por ambos y la alegría desbordada por el rendimiento ofrecido por el delantero. Una sensación que se trasladó también a la rueda de prensa del técnico, en la que declaró que la actuación de Azón “ha sido impresionante” y que quizá estaba siendo “injusto” con él, lo que le bien podría servir para abrirle al atacante la puerta de la titularidad de cara al partido frente al Girona.
Y con Carbonell k pasa