Es Noticia
El Real Zaragoza envejece súbitamente

El Real Zaragoza envejece súbitamente

DMQ
Foto autor
D.M.

Dos victorias consecutivas han servido para darle la vuelta a la situación delicada que vivía el Real Zaragoza, poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Dos encuentros, ante Fuenlabrada y Almería en los que Juan Ignacio Martínez ha introducido un buen número de cambios, lo que ha hecho envejecer notablemente el once inicial.

Se da la circunstancia de que el cuadro aragonés es el único de LaLiga SmartBank que ha sido capaz de colar, al menos uno de sus onces, tanto en la clasificación de los más jóvenes como en el de los más veteranos.

El de la media de edad más bajo lo firmó Iván Martínez frente al Almería. Apenas 24,8 años con una alineación formada por: Cristian, Jair, Francés, Nieto, Vigaray, Eguaras, Francho, Chavarría, Zanimacchia, Narváez y Azón. Aún así, queda lejos del más joven de la competición, del Mirandés, con apenas 23,8.

Ante el Fuenlabrada, Juan Ignacio Martínez puso en liza un once que alcanzaba los 29,2 años de edad media. Formado por: Cristian, Jair, Peybernes, Nieto, Tejero, Eguaras, Zapater, Adrián, Bermejo, Narváez y Gabriel Fernández. Lejos también del más veterano, el del Cartagena, que alcanzó los 31,5 años de edad media.

Más de cuatro años de diferencia que, por ejemplo, encontraron cierto equilibrio en el encuentro ante el Almería, en el que el once se quedó en 27,1 años de edad. Una búsqueda de la virtud que le ha ofrecido a JIM la oportunidad de incorporar futbolistas de todo tipo a sus alineaciones y con los que está pudiendo disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las victorias en el momento más importante de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando