Es Noticia
El baile que le puede costar una sanción a Javier Aguirre

El baile que le puede costar una sanción a Javier Aguirre

DMQ
Foto autor
D.M.
Javier Aguirre durante un encuentro.
Javier Aguirre durante un encuentro.

Pese a los avances que se han dado de cara a finalizar con la pandemia provocada por la COVID-19, todavía queda mucho por hacer. Especialmente relevante es la actitud de personas relevantes que sirven como ejemplo a la población general y cuyo comportamiento está especialmente escrutado.

Es el caso de lo que le ha sucedido al exentrenador del Real Zaragoza Javier Aguirre. El técnico mexicano se encuentra actualmente dirigiendo a Rayados de Monterrey, en su país natal. El equipo se encuentra en un buen momento de forma pero, sin embargo, la figura de su entrenador se ha visto cuestionada.

Nada ha tenido que ver el fútbol. Los problemas de Javier Aguirre han llegado después de que se filtrara un vídeo en el que se le ve bailando junto a un grupo de personas sin mascarilla ni distancia social, con el agravante de producirse en un lugar cerrado.

Imágenes que han provocado polémica en México y que le pueden costar una sanción al entrenador. Así lo ha hecho pública la Liga MX, que indicó en un comunicado que “la LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”.

Por su parte, el técnico quiso disculparse en un vídeo en el que relató lo sucedido en la boda de su hijo pero sin justificaciones, "no seguí el protocolo correspondiente; estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias". Por el momento, según informa Rayados, Javier Aguirre se encuentra apartado del equipo siguiendo el protocolo establecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando