Es Noticia
Javier Tebas pone cifras a las pérdidas del Real Zaragoza por jugar sin público

Javier Tebas pone cifras a las pérdidas del Real Zaragoza por jugar sin público

DMQ
Foto autor
D.M.
Javier Tebas, en un acto (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en un acto (Foto: Cordon Press).

El presidente de LaLiga se encuentra en Zaragoza, donde ha llevado a cabo una charla en el ámbito del Foro ADEA. Entre los temas a tratar, la gestión de los efectos de la COVID-19 en los clubes de fútbol y, por supuesto, con el Real Zaragoza como uno de los protagonistas.

El club aragonés ha sido, precisamente, uno de los más perjudicados por los efectos derivados de la pandemia provocada por el coronavirus. Tanto en lo deportivo, pues se cortó una racha que bien podía haber llevado a los blanquillos a LaLiga Santander, como en lo económico, con pérdidas millonarias.

En este sentido, Javier Tebas ha puesto cifras a las pérdidas que la ausencia de público en el estadio municipal de La Romareda le ha supuesto al Real Zaragoza. Según las palabras del presidente de LaLiga, han sido 6 millones de euros los que el club aragonés ha dejado de ingresar únicamente por la ausencia de aficionados.

Una situación que bien podría revocarse próximamente. Ya en su momento, el propio Tebas, anunció que se esperaba el regreso del público a finales de este mes de abril y más recientemente indicó que esperaba entre un 10 y un 25% de seguidores en los estadios. En la charla de este miércoles, el presidente ha denunciado la incoherencia de permitir aficionados en estadios de balonmano o baloncesto y no en los campos de fútbol de las categorías profesionales.

Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepito del palote

    otra mentira y mafiosismo ,amiguismo y chupapolleo de este país,déspota,chulo,Dios todo lo ve,por mucho dinero que hayas podido pillar ,se humilde pronto llegará la verdad,los errores y mafiosismo se pagan

  2. José Luis

    Aparté de ser un impresentable es un mafioso.de cuidado.

  3. Víctor Arcediano Plaza

    Este"Señor"si se le puede llamar señor por culpa de su Fuenlabrada perdimos el ascenso a primera fue un despropósito por su parte SE LE NOTO EL ODIO QUE TIENE POR EL MEJOR EQUIPO DE ARAGON LLAMEMOSLE SINVERGÜENZA CON TODAS LAS PALABRAS

  4. Dionisio Langarita

    Este es un IMPRESENTABLE.

Cargando