Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Tebas: "Si César Alierta busca ayuda para que entre alguien, lo haremos"

Un contenido de:
Eduardo García

El presidente de LaLiga ha concedido una entrevista a Aragón Deporte aprovechando su paso por Zaragoza para dar una charla en el Foro ADEA. En los estudios de la CARTV, Javier Tebas ha hablado sobre todo el entorno del Real Zaragoza, pasando por lo ocurrido al final del curso pasado, la situación actual de los hombres de JIM y lo que se vendrá en el futuro. También ha valorado la posibilidad de entrada de nuevos propietarios en la entidad blanquilla.

Respecto a esto último, Tebas ha sido claro y tiende la mano a ayudar al club en busca de nuevos inversores: "Es opinión personal, pero César Alierta puede que esté un poco cansado porque ha pasado por un problema de salud. El mundo del fútbol presiona y cansa. Si César toma la decisión de salir y busca ayuda para que entre alguien, lo haremos". Aunque también ha dejado claro que todavía no han conversado sobre ello.

"Es evidente que la deuda lastra la gestión", ha afirmado Tebas. En cuanto a este tema, el presidente de LaLiga ha reconocido que "si viene alguien, compra el club y cancela la deuda, evidentemente el Zaragoza tendrá más masa salarial". Además, ha dicho que cuando alguien quiere comprar algún club debe pasar antes por LaLiga y que "el Zaragoza casi siempre está en la mesa porque llama la atención". Tanto es así que ha reconocido que sus audiencias de televisión son "increíbles".

¿Cree Tebas que se salvará el Real Zaragoza?

Javier Tebas, oscense de nacimiento y por lo tanto aragonés, ha declarado que cree que tanto Huesca como Real Zaragoza salvarán sendas categorías. En cuanto a la de los blanquillos ha sido muy tajante: "Sí hombre sí. No hay la menor duda".

El máximo dirigente del fútbol español ve que el principal problema es "deportivo y de gestión". Aunque piensa que "el Zaragoza volverá a estar en Primera. Volverá a pelear por cosas grandes. Son rachas. Estoy convencido".

Lo ocurrido con Luis Suárez al final del curso pasado

Tebas ha seguido firme en su discurso respecto al no ascenso de la temporada pasada: "No puedo decir que el Zaragoza no ascendió porque no tenía a Luis Suárez. No ascendió porque perdió partidos y ahí es donde tiene que mirar". El presidente de LaLiga ha aclarado que "veníamos hablando desde marzo" sobre qué podría ocurrir con los jugadores que acababan contrato, pero "no puedo entrar en las relaciones del Zaragoza con el Watford". Al igual que perdió a Luis Suárez para ese tramo final decisivo, "Javi Ros se recuperó y pudo jugar", ha dicho.

5 comentarios

  1. José Luis escudero

    Argumentos lapidarios los de este cretino;¡¡vaya representación que tenemos los aragoneses con semejante esperpento!!.
    Tan sólo espero que reciba de todo el zaragocismo el más pequeño de nuestros desprecios.
    Aupa el Real Zaragoza.

  2. Fateces

    Hay que reconocerle al mozo, que a cínico no le gana nadie. Antes la desaparición que tener a este elemento en mi equipo ni de lejos. Y Petón lo mismo.

  3. Víctor Arcediano Plaza

    El personaje este no se qué licencia tiene para hablar del REAL ZARAGOZA MEJOR ES QUE SE VAYA A LA ......POR QUE QUE ELEMENTO MAS MALO Y MAS PERJUDICIAL PARA EL MEJOR EQUIPO DE ARAGON TEBAS NO TE DA VERGUENZA??PARA HABLAR DEL REAL ZARAGOZA TIENES QUE LAVARTE LA BOCA CON SALFUMAN Y LEJIA

  4. Santiago Montañes Martinez

    Su odio al nuestro,

  5. José

    Me gustaría que no pronunciase su boca, jamás en la vida, la palabra Zaragoza.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *