Es Noticia
El camino de la redención pasa por Montilivi
LaLiga SmartBank
Girona Girona
1-0, m. 6: Stuani (p.)
2-0, m. 65: Bustos
3-0, m. 84: Sylla
Jornada 35
3-0
16 de abril de 2021
21:00
Real Zaragoza Real Zaragoza

El camino de la redención pasa por Montilivi

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

En una temporada altamente decepcionante, el único objetivo que le queda al Real Zaragoza es el de evitar un sufrimiento innecesario en el tramo final del curso. Una meta modesta que se ha acercado tras las victorias ante Fuenlabrada y Almería, pero que podría quedar prácticamente definida en el caso de cosechar tres puntos más en Montilivi.

Para ello, Juan Ignacio Martínez podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla. A las bajas conocidas de Javi Ros y Atienza, ambos por lesión y tras pasar el coronavirus, se le une la sorprendente decisión de dejar en casa a Haris Vuckic, cuyo rendimiento, como el del equipo, está lejos de lo que se podía esperar.

En el lado contrario se encuentra Peybernes, que regresa a la lista después de quedar fuera frente al Almería por la cláusula del miedo. El central galo bien podría pasar directamente al once si las molestias que han perseguido a Francés durante la semana hacen al técnico optar por la seguridad de jugar con un defensa más fresco y veterano.

Delante estará el Girona. Un equipo que quiere apurar sus escasas opciones de alcanzar la promoción por el ascenso. Francisco recupera a hombres importantes como Juanpe, Terrats y Samus Sáiz, aunque sigue contando con la baja de otros como Bernardo, Pablo Moreno, Franquesa y Valery.

Posible once

En portería, seguirá defendiendo 'La Puerta del Carmen' el guardameta Cristian Álvarez. El rosarino, clave en los dos últimos triunfos zaragocistas, intentará volver a dejar su portería a cero.

En la línea defensiva, la mayor incógnita estará en la pareja de centrales. Podrían formarla el portugués Jair con el francés Peybernes, tras su ausencia contra el Almería. En los laterales estarán el madrileño Tejero en la derecha y el canterano Nieto en la izquierda.

A los mandos de la máquina zaragocista, volverá a estar el incombustible Zapater acompañado del navarro Eguaras. Completarán el centro del campo del Real Zaragoza, el canterano Francho Serrano y uno de los goleadores ante el Almería, Adrián González.

Para los goles blanquillos, estarán el pichichi del equipo, Juanjo Narváez, junto al nombre del momento en el Real Zaragoza: el canterano Iván Azón.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    Me inclino por defensa de cinco con tres centrales y arriba solo Narvaez y detrás Bermejo

  2. Agustín Martínez

    Yo opino que no pueden jugar de inicio Adrián y Eguaras, hace falta para el centro de campo mas garra

  3. Javier

    Cuidado con el chaval Azon. De ponerle por los cielos a bajarle su posible bajón. Pero lo que si es cierto que a lucha, entrega, remates, no le va a ganar nadie. Tiene 18 años y un mundo por delante. Si aquí marca diferencias enseguida se lo llevan otros clubs con el hambre de dinero que tiene el Zaragoza. Pasara como con los casos Guti, Soro, Pep Biel..y habiéndolos vendido el Zaragoza debe 70 millones.

Cargando